¡Hola Chicos! Hoy que es viernes continuaremos hablando sobre las patentes más absurdas que el hombre ha creado y que definitivamente no tuvo nada de éxito. Así partamos juntos a este viaje absurdo en la creación de patentes absurdas y descubramos más locas ideas.
Las lentillas con una placa solar:
Otro invento cortesía de Google. El proyecto de la lentilla inteligente se puso en marcha en 2014 y la patente se aprobó un año después. El buscador se asegura que podrá medir la glucosa de la sangre así como otros datos biométricos. ¡Y todo con una placa solar que mantendría a la lente siempre en funcionamiento! Si este es el futuro, nosotros nos bajamos (El Confidencial, 2016).
Fuerza centrífuga para dar a luz:
Registrada a mediados de los años sesenta, esta idea extraña como pocas. Por si el acto de parir no fuera lo suficientemente delicado, el matrimonio Blonsky pensó que colocar a la futura madre en una máquina que diera vueltas permitiría aprovechar la fuerza centrífuga del movimiento para facilitar el parto (El Confidencial, 2016).
Referencia APA:
El Confidencial. (2016). Las patentes más absurdas de la tecnología. Recuperado de: https://www.elconfidencial.com/multimedia/album/tecnologia/2016-05-21/coches-pegajosos-y-bozales-humanos-las-patentes-mas-absurdas-de-la-tecnologia_1203777#1
Comentarios
Publicar un comentario