Las patentes más absurdas de la tecnología PARTE 7

¡Hola Chicos! Hoy que es viernes finalizaremos con las patentes más absurdas que el hombre ha creado y que definitivamente no tuvo nada de éxito. Así que partamos juntos a este viaje absurdo en la creación de patentes absurdas y descubramos las últimas locas ideas.

Un bozal humano:
¡Castigado sin comer! Con este invento podrás asegurarte de que los castigos sean más efectivos. También podría haberte evitado algunas de las escabechinas de Hannibal Lecter en 'Silencio de los Corderos' (El Confidencial, 2016).
Descargas contra el hipo:
Aguantar a respiración, beber de un vaso al revés, asustarte, tomar azúcar... ¿Quién no conoce un remedio contra el hipo? Esta patente quiere eliminarlo con una especie de taza, conectada a nuestra cabeza, que emite pequeñas descargas eléctricas (El Confidencial, 2016).
El líquido que corrige la miopía:
Abrimos con Google y cerramos con Google. En este caso, con un líquido que se inyecta en los globos oculares, que se solidifica una vez adentro, y que permitirá corregir la miopía gracias a una tecnología que se alimentará de manera inalámbrica gracias a una antena (El Confidencial, 2016).
Referencia APA:

Comentarios