¡Hola Chicos! Hoy que es viernes continuaremos hablando sobre las patentes más absurdas que el hombre ha creado y que definitivamente no tuvo nada de éxito. Así partamos juntos a este viaje absurdo en la creación de patentes absurdas y descubramos más locas ideas.
La sombrilla para cervezas:
La cerveza caliente es uno de los peores brebajes que existen. En caso de encontrarnos en un lugar sin sombra, esta sombrilla lo tiene todo para evitar que nuestra bebida se caliente antes de tiempo. ¿El problema? Por mucho sombra que proyecte, no podrá hacer nada contra la temperatura ambiente (El Confidencial, 2016).
El ratón - impresora:
¿Nunca has pensado en todo el espacio que se desaprovecha en un ratón?
Esta es la base sobre la que se asienta este invento, que coloca una impresora en miniatura en la zona posterior de un ratón, aunque no sabemos qué utilidad podría tener... (El Confidencial, 2016).
Referencia APA:
El Confidencial. (2016). Las patentes más absurdas de la tecnología. Recuperado de: https://www.elconfidencial.com/multimedia/album/tecnologia/2016-05-21/coches-pegajosos-y-bozales-humanos-las-patentes-mas-absurdas-de-la-tecnologia_1203777#1
Comentarios
Publicar un comentario