Las patentes más absurdas de la tecnología PARTE 1

¡Hola Chicos! Hoy vamos hablar sobre las patentes más absurdas que el hombre ha creado y que definitivamente no tuvo nada de éxito. Como son demasiadas vamos a publicar dos absurdas patentes por semana, para que no se emocionen. Así partamos juntos a este viaje absurdo en la creación de patentes absurdas.

El coche pegajoso:
Según el documento presentado por Google el pasado 17 de mayo de 2016, la capa de adhesivo sobre sus vehículos autónomos reducirían los riesgos para los peatones en caso de atropello. ¿Cómo? Evitando que salgan despedidos después del impacto con el vehículo (El Confidencial, 2016).

Los asientos de avión enfrentados:
Las patentes de aviones nos darían para una galería por sí sola. Las que investigan nuevas formas de aprovechar el espacio interior han dado carnaza a los medios en más de una ocasión. En este caso, se trata de una pensada para redistribuir la orientación de los asientos. En lugar de mirar hacia adelante, el pasajero que va en el centro en una fila de tres, viajaría mirando hacia la cola de la nave (El Confidencial, 2016).
Referencia APA:

Comentarios