Las patentes más absurdas de la tecnología PARTE 5

¡Hola Chicos! Hoy que es viernes continuaremos hablando sobre las patentes más absurdas que el hombre ha creado y que definitivamente no tuvo nada de éxito. Así partamos juntos a este viaje absurdo en la creación de patentes absurdas y descubramos más locas ideas.

El ventilador para alejar malos olores:
Esta patente data de 2012 y también tiene el sello de fábrica de Google. Está pensada para aquellas personas con un olor corporal un poco fuerte o para el descuidado que se ha olvidado el desodorante en casa. Se trata de un ventilador portátil, pegado al cuerpo, que expulsará perfume en el momento en el que detecte que nuestro cuerpo suda, y huele, más de la cuenta. La cosa no acaba ahí, ya que este 'gadget' es capaz de saber dónde están tus amigos para ofrecerte rutas alternativas y evitar que tú y tus malos olores tengáis que pasar por el bochorno de cruzaros con alguno de ellos (El Confidencial, 2016).

Las gafas ancladas a la cabeza:
Morfeo fue un visionario. El personaje de 'Matrix' popularizó unas gafas sin patillas que se sujetaban gracias a un clip en la nariz. El inventor de esta patente fue un paso más allá. ¿Y si insertamos unos anclajes en la cabeza para que las gafas siempre vayan pegadas a la sesera? ¿Quién podría resistirse? (El Confidencial, 2016).
Referencia APA:

Comentarios